NOVEDADES

Recibir y dar informacion y conocimiento que beneficie a las comunidades.


    LA POLITICA Y ECONOMIA MUNDIAL SE DESINTEGRAN

    Comparte

    Sondeo

    ¿ Podrán los politicos y economistas enderazarla ?

    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

    Votos Totales: 0

    Galeno Zalán

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    "LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN" GUÍA DE TONTOS

    Mensaje  Galeno Zalán el Vie Dic 04, 2009 8:40 pm

    .

    En ciertos países, la pasión es un atenuante en caso de asesinato: cuando Otelo estrangula a la pobre Desdémona comete un "crimen pasional". El antisemitismo es considerado una "pasión" y por lo mismo es muy difícil razonar con los antisemitas; el problema es que no se puede considerar a dicha pasión como un atenuante, porque ha tenido terribles efectos en los últimos 125 años.

    Por eso me siento obligado a contestar a la primera afirmación de mi corresponsal, sobre los protocolos de los sabios de Sion.

    No espero convencerlo de su error, sino evitar que los lectores de buena fe tomen por verdadero un libro que no es más que una fábula, pero una fábula verdaderamente calumniosa y mortífera, y que ha hecho correr ríos de sangre judía inocente.

    Quien me insulta, en lugar de dialogar como sería lo deseable, invoca el más famoso texto apócrifo de la literatura antijudía que cumplió 100 años en septiembre del año pasado.

    Los "Protocolos", supuestas actas de las sesiones celebradas por un supuesto consejo mundial judío, los Sabios de Sion fueron fabricados en París, en 1897-1898, en el marco del célebre Affaire Dreyfus, por los servicios de la policía secreta del tsar (zar), la Ojrana, abuela del KGB soviético, dirigida en Francia por un polizonte genial, Pedro Ivanovich Rachkovski.

    Desde el año 1921 está comprobado que se trataba de un manuscrito apócrifo, es decir, de un texto forjado, inventado.

    Gran parte del "documento" que supuestamente revela los terribles secretos criminales de los dirigentes del "judaísmo mundial" retoma tranquilamente páginas enteras del Diálogo en los infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu , panfleto de Maurice Joly, publicado en 1864 contra el "autócrata" Napoleón III. Se contentaron los grandes artistas con poner "judíos" en lugar de "bonapartistas" y así nació el "documento ultrasecreto".

    Desde 1921, el gran público estuvo al tanto de la falsificación, cuyas pruebas fueron ampliamente publicadas, de modo que uno podía pensar que la opinión estaba inmunizada contra la seducción ejercida por esas " revelaciones".

    Pero no, los Protocolos han seguido su curso hasta la fecha, adaptándose a situaciones muy diversas: los rusos en exilio después de la revolución bolchevique, el nazismo incipiente y luego triunfante, ciertos círculos cristianos, ortodoxos, católicos y protestantes, más recientemente el nacionalismo árabe y, ahora a la izquierda, entre los que simpatizan con la causa palestina (no todos) y con la altermundialista (no todos).

    ¿Qué significa tal éxito contra las evidencias científicas? La fuerza de un mito político moderno, el de la conspiración judía mundial.

    Desde que el mundo es mundo, los hombres caen en la tentación de explicarlo todo por el complot (los asesinatos de Kennedy y Colosio) y antes de la conspiración judía para controlar al mundo, hubo la "papista", la jesuita, la masónica, luego vino la judeo-masónica, judeo-bolchevique; entre las dos últimas surgió la judía.
    ¿Por qué nuestro mundo moderno, supuestamente racional y científico, necesita creer en el aquelarre de las brujas? El triunfo de un imaginario diabólico en la política no deja de ser impresionante, precisamente porque es impermeable a la razón razonante.

    Alguna vez le expliqué a Salvador Abascal (q.e.p.d.) el carácter apócrifo de los Protocolos que tenía en su biblioteca; me contestó que tenía yo razón, que el documento era falso, pero que lo que decía era cierto. Constato el poder de seducción del mito. Los agentes secretos del "complot judío mundial" encarnan, como el Diablo, el principio del mal en la historia.

    El "judío internacional", como Satanás, es omnipresente y puede tomar todos los aspectos; el judío se encuentra por todas partes, enmascarado, y como el Diablo es legión.

    El poder del mito se manifiesta en su resistencia a todas las demostraciones; tiene un dinamismo que se burla de las pruebas y rebota siempre. Es artículo de fe. No hay que despreciar la fábula, ha sido mortífera y lo sigue siendo porque fanatiza a sus creyentes.

    Para ellos se trata de una lucha a muerte entre el bien y el mal, y la lucha contra los judíos es un deber sagrado porque son "los enemigos de la raza humana".

    Bajo ese último título fueron publicados los Protocolos, en San Petersburgo, en 1906.

    JAEN MEYER
    jean.meyer@cide.edu

    Profesor e investigador del CIDE

    Galeno Zalán

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Re: LA POLITICA Y ECONOMIA MUNDIAL SE DESINTEGRAN

    Mensaje  Galeno Zalán el Vie Dic 04, 2009 7:31 pm

    .

    La religión aparte nulificar en sus adeptos adeptos la facultad de juicio, les convierte en fascistas.

    Galeno Zalán
    Monterrey, México


    .

    prottista

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    al administrador

    Mensaje  prottista el Sáb Dic 20, 2008 7:12 am

    Pocas veces en mi vida leí tantas estupideces juntas, no profeso ningún credo podría decir que soy agnóstico, por lo tanto mi indignación no es producto de sentirme atacado en mi fe ni en mis creencia, el problema es que me cuesta creer que existan opiniones tan falaces, tan insanas, tan epistemológicamente inválidas, tan deterministas, cerradas, obsecuentes, estériles, etc. Sería bueno, Señor/a administrador que piense, que se informe, que salga del sentido común y trate de ser más crítico adquieriendo en sus vulgares proclamas un sentido histórico y aporte algo al conocimieto y deje de publicar, por el bien de todos, sus tonterías ortodoxas facsistas en internet. No se sienta agraviado, por el contrario siéntase invitado a ingresar en el mundo de la tolerancia y la verdad.

    Admin
    Admin

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/11/2008

    LA POLITICA Y ECONOMIA MUNDIAL SE DESINTEGRAN

    Mensaje  Admin el Dom Nov 23, 2008 12:28 pm

    Suspect Shocked affraid






    LOS SIONISTAS SON UNA SECTA JUDÍA...

    La mayoría de los sionistas (zionistas) son judíos de izquierda roja, ¿no lo sabías?. Ellos colaboraron en fundar el Socialismo Internacional, o la Internacional Socialista que es lo mismo.

    La palabra Sionista (zionista) viene de Sión... un lugar sagrado de Israel, son judíos renegados, desobedientes, rebeldes... muy pronto serán barridos... su conducta es dirigida por un diabólico y supersticioso libro llamado EL TALMUD, no-canónico, y por otros libros hebreos escritos por ignorantes e ilusos rabinos sectarios mentalmente desequilibrados.

    Los judios se dividen en múltiples sectas, como cualquier otra organizacion religiosa y politica donde hay diferencias, ignorancia, desacuerdos y roces de opinión...

    Los Sionistas son judíos sectarios, compruébalo, click en:

    http://www.biblegateway.com/passage/?search=isaias%201&version=61


    EL JUDAISMO FRACASÓ, el cristianismo es la mejor opción...


    Se acerca veloz la destrucción de este corrupto mundo... pero...

    Los actuales judíos, de cualquier secta, son los peores anti-cristianos que existen hoy y siempre. Son judíos porque aborrecen el cristianismo.

    Pero los judios nos tildan de anti-semitas... Ellos son judíos porque no desean ser cristianos, rechazan a Jesús de Nazareth como el Mesías o Cristo prometido, así de simple.
    Cierto, Jesús de Nazareth era judío, porque a los judíos se les dió la Ley de Dios por medio del profeta y patriarca Moisés.

    Jesús mencionó que él había venido a este mundo a cumplir esa Ley de Dios y lo hizo... él no vino a abolir esa Ley, sino a cumplirla. Al cumplirla, se quedó con el derecho de resumirla: "Amar a Dios sobre todas cosas y a tú prójimo como a tí mismo" -señaló Jesus.

    Por lo tanto, el amor no obra ningún mal en el prójimo:
    http://www.biblegateway.com/passage/?search=levitico%2019,%2018;&version=61;

    http://geocities.com/athens/ithaca/6643/mandamientos.html

    Pero los principales sacerdotes de Israel, junto con los judíos más importantes de su tiempo, no pudieron, por vagos e ignorantes, reconocer que Jesús era el Mesias prometido, o sea, eran como algunos de ustedes; que dicen ser cristianos pero nunca han leído el Nuevo Testamento de la Biblia.
    Como estos judíos no estudiaban con ahínco las Sagradas Escrituras, no percibieron que las profecías escritas con siglos de anterioridad se estaban cumpliendo en Jesús.

    Más bien, los judios del tiempo de Jesús se convirtieron en los peores enemigos de él y de sus discípulos al grado que lo mataron y persiguieron luego a sus seguidores cristianos para asesinarlos y perjudicarlos.

    He aquí algunas de las muchas discusiones que Jesús entabló con los tercos y arrogantes judios de su tiempo, entre ellos los sacerdotes, rabinos, los escribas, fariseos y saduceos israelíes, tercos y estúpidos como mulas:
    http://www.biblegateway.com/passage/?search=mateo%2023&version=61

    El caso más notorio, sobre la terquedad e idiotéz de estos judios, es la resurrección de Lázaro por Jesús. Algunos judíos que contemplaban asombrados y estupefactos el levantamiento de Lázaro de la muerte después de cuatro días de muerto (ya olía mal) no creyeron en lo que vieron, sino que se marcharon y, a pesar de semejante espectáculo, terminaron traicionando a Jesús, lo entregaron a los romanos con calumnias y mentiras y lo asesinaron, ¡ INCREÍBLE ! .

    Otros judíos que contemplaron ese milagro sí creyeron y se hicieron cristianos conversos, lea:
    http://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan%205:24-30;%20Juan%2011:1-57;%20Isaias%2045:18;%20salmo%2083:18&version=61

    Aún hoy, los judíos siguen odiando con fuerza a Jesús y a sus discípulos y los perjudican de muchas formas... los acosan sigilosa, discreta y silenciosamente y han asesinado a centenares de miles de cristianos alrededor del mundo después de la muerte de Cristo Jesus.

    Los judíos crearon una gigantezca empresa mundial llamada "LA INTERNACIONAL SOCIALISTA" o el "SOCIALISMO INTERNACIONAL" para aporrear y triturar, no solo a los cristianos, sino a todo aquél que profece cualquier religion, credo, filosofía o ideología que esté en conflicto con los intereses de los israelies-judios-hebreos de nuestro tiempo y del pasado.

    Y para ello utilizaron un diabólico libro no-canonico creado por rabinos ignorantes llamado EL TALMUD que contiene las tradiciones y costumbres judías que impusieron ellos como doctrinas; por mandatos de simples hombres, rechazando y alejándose de las Leyes de Dios.

    No confundan La Sagrada Tórah (Ley de Dios) con El Talmud porque son dos cosas diferentes.
    http://espanol.geocities.com/eleazarcarvajal/socialismo.html

    http://espanol.geocities.com/eleazarcarvajal/jewes.html

    En realidad, ser cristiano verdadero no es cosa simple, es duro pero beneficioso. Muchos cristianos que leen el Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia, q empieza con el Testimonio o libro de Mateo hasta el libro de las revelaciones llamado Apocalipsis; llevan vidas muy ordenadas, sanas, son los mejores ciudadanos, pagan impuestos, ayudan a su comunidad, no roban, mi mienten, ni son asesinos, ni ávaros, ni chismosos, ni pleiteros ni juerguistas, ni practican la inmoralidad sexual. No son adúlteros ni fornicadores ni homosexuales. Son obedientes a los consejos bíblicos.

    Son la clase de personas que necesita el planeta para enderezarse.
    http://groups.google.com/group/religion-politica/web/cristo-jesus-es-historia-universal-indiscutible

    Cuando somos jóvenes creemos en todo lo que nos dicen. Fuimos diseñados para creer la verdad, no la mentira.

    El judío de la secta Sefardí Fidel Castro, con su regimen terrorista; se aprovechó de la inocencia, sencillez y humildad de millones de personas para engañarlas y envenenarles y lavarles el cerebro y el corazón, toda esa gente que estudió en Cuba o en Europa o en alguna universidad socialista, hoy están espiritualmente muertos, desamparados, confundidos en su ateísmo, y a la deriva, sin futuro ni esperanzas hasta que la muerte los alcanza...

    EL FIN DEL MUNDO o destrucción actual del sistema mundial opresor social-politico-economico y religioso se acerca a su violento final.

    Abra solo con el explorador de internet de microsoft windows el siguiente enlace o vinculo que está en el formato (.mht), haz click y espera:
    http://religion-politica.googlegroups.com/web/final.mht?gda=nz-VXzsAAAAstKIXKCNoq0JMnlbtUhnv-2FG2nE0wX98Rai-KA-R9MSZSiSbrALppkImZVT8nIwGRdr3QrylPkw2aRbXD_gF

    Si no abrió, guardá y abrí el siguiente documento, click en:
    http://es.geocities.com/eleazarcarvajal/final.doc

    Si no abrió, entonces click en este:
    http://religion-politica.googlegroups.com/web/final.doc

    Vean la guerra sucia que utiliza el regimen narco-terrorista de FIDEL CASTRO para eliminar a sus opositores y la forma en que se roban empleos, negocios, comercios, empresas, fortunas y herencias por toda America Central, El Caribe, resto de America Latina y resto del mundo:
    http://mipagina.univision.com/alien777

    M U Y - I M P O R T A N T E :
    Recuerden que si al hacer click en un enlace, vinculo o link, no abre, esperen 5 segundos y haz click de nuevo; y si no abre, copien y peguen el enlace o vinculo en la barra de direcciones del mismo explorador 7 de internet de windows. Si aún así no abrió, copien y peguen el enlace en la barra de direcciones de otro explorador o navegador como el MOZILLA FIREFOX o el navegador de internet de OPERA, >ninguno de esos dos navegadores recomendamos<, y que pueden bajar gratis.
    Los enlaces o vínculos (links) en el formato (.mht) SOLO abren con el explorador de internet 7 de windows ( I.E.7 ). Con el nuevo explorador de internet 8 Beta 2 ( es un explorador en prueba y puede causarles dificultades ) con él tampoco ábre el enlace. Utilice el explorador de internet 7 de Microsoft ( I.E.7 ).
    Info secreta jamás revelada en:
    http://groups.google.com/group/religion-politica/topics

    Contenido patrocinado

    Re: LA POLITICA Y ECONOMIA MUNDIAL SE DESINTEGRAN

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jun 27, 2017 7:15 am